sábado, 4 de enero de 2014

LEY DEL MAGNETISMO UNIVERSAL

El magnetismo universal, es esa fuerza que mantiene en equilibrio lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, así como el sol atrae a los planetas y los mantiene girando en equilibrio alrededor de el, así como los electrones giran alrededor del núcleo y los átomos se atraen entre sí para formar compuestos y moléculas. El hombre y la mujer se atraen mutuamente y se complementan, y hay un intercambio entre ellos.
Esta ley está asociada con las tres fuerzas primarias, con la ley del 7 y con la Ley del Trogo, así como la ley de los opuestos; la fuerza centrípeta y centrífuga se deriva de esta fuerza central llamada magnetismo que es originada por el Sagrado Sol Absoluto.
Todos los cuerpos, los mundos, los hombres, etc. ejercen una fuerza de irradiación que les permite desenvolverse en el espacio que les corresponde acercándose o alejándose de los otros armoniosamente manteniendo un equilibrio.
El magnetismo permite la expansión del Universo con el alejamiento recíproco de soles, galaxias, etc., en proporción a sus fuerzas de repulsión.
Al mismo tiempo el magnetismo permite la unión de la materia con el acercamiento que experimentan los electrones, protones, átomos, moléculas, etc. de acuerdo a sus polaridades y sus fuerzas de atracción.
El átomo es en sí mismo un universo en miniatura, todos los procesos mecánicos que se realizan en el fondo del átomo se repiten en nuestro Sistema Solar.
Las investigaciones atómicas han evidenciado que en las externas regiones del átomo, existe una verdadera nube de cargas eléctricas negativas de electrones, los cuales se aglomeran en densos raudales para formar todas las corrientes eléctricas.
Mucho se ha investigado el átomo y asombra su maravilla. El centro vital de ese pequeño mundo esférico es el núcleo de carga positiva; alrededor de ese misterioso núcleo gravitan los electrones, en la misma forma en que los planetas giran alrededor del Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario